Carrera en Beneficio Axel Peréz

 

Después de los residuos los doctores se dan cuenta de que el cáncer ya le llegó al hueso, razón por la cual se le hicieron ya cinco quimioterapias, pero le recomendaron una operación de prótesis tumoral de rodilla izquierda para poder salvar la pierna. La operación se realizo con éxito y Áxel está ahora en rehabilitación.

 

El pasado diecinueve de Febrero de llevó a cabo la primer carrera a beneficio de Axel Pérez, organizada por la nueva empresa de cronometraje deportivo SetGo. La Justa se llevó a cabo en las instalaciones del parque Tangamanga I, con un participación de más de 200 inscritos que decidieron unirse a la causa.

 

Adrián Axel Pérez Flores, es un joven de 20 años que nació el 07 de Agosto de 1996. Estudiaba Mecánica Automotriz en Soledad, hacía bici de montaña y ayudaba a su papá, don Arnulfo Pérez, en el negocio familiar donde fabricaban muebles en general.

 

La competencia se llevó con éxito, presentando la nueva tecnología de medición deportiva con chip desechable, misma con la que se miden los principales maratones del país, el Maratón de Nueva York y los Maratones del Rock ´n Roll en el mundo.

 

Hace cinco meses que lo Internaron en el Hospital Central y después de hacerle algunas resonancias y tomografías le detectaron algunos residuos en la rodilla que le sacaron en una cirugía, pero le detectaron en la misma ostreosarcoma, osteoblastico de alto grado, (células gigantes de cáncer maligno que siguen creciendo con el tiempo).

 

Categoryrunning
Tags
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

   
     © 2017 Todos los derechos reservados SetGo