Gary Fisher en San Luis Potosí

El pasado 26 de Abril, nuestra Ciudad de San Luis Potosí recibió al Padre del Ciclismo de Montaña Gary Fisher, quien también fue creador de la evolución del ciclismo tradicional al Mountain Bike.

La primer cita se dio en la Tienda de Ciclismo Bike Center distribuidor autorizado de Trek, ubicada en Himalaya. El primer evento fue para dar a todos los practicantes de este deporte una serie de autógrafos y fotografias firmadas por el personaje, hubo quienes llevaron el marco de su bicicleta para que fuera firmado y reconocido por Gary Fisher.

La segunda cita tuvo lugar el Centro de Convenciones de Benigno Arriaga, donde se ofreció una conferencia que presidida por  El Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, Manuel Molina, representante de la empresa Bike Center, distribuidora de Trek en San Luis Potosí, así como Luis Navarro, representante en México de Trek y el integrante del Consejo Ciudadano del Deporte Juan Carlos Abaroa. En este segmento, platicó más sobre de su carrera como ciclista y su vida personal que lo llevo a crear la bicicleta de montaña para acceder libremente a puntos más extremos durante una ruta diferente

Tags
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

   
     © 2017 Todos los derechos reservados SetGo